Adquiere Tu Independencia Financiera con Red Amigo Telcel

30.06.2013 20:15

Si bien es cierto el dinero no es lo más importante que existe, se le reconoce como un medio que ayuda a mejorar el nivel de vida de las persona. Desgraciadamente, el dinero ha ido cobrando cada vez más importancia en la humanidad desde su aparición, y lo peor de todo es que cada vez escasea más. De tal manera que las habilidades para generar riqueza, hoy en día son sumamente importantes.

Se considera que una persona adquiere independencia financiera cuando tiene mayores ingresos pasivos que los egresos necesarios para mantener su nivel de vida deseado. Ingreso pasivo es el dinero que una persona obtiene sin necesidad de trabajar o haciéndolo mínimamente.

Tampoco te confíes pensando que debido a que trabajas durante ocho horas al día o más, haciendo lo que haciendo, ya es suficiente para vivir el resto de tu vida sin preocupaciones económicas. Créeme, lo único que te garantiza el trabajo duro, es el cheque de tu empleador a fin de mes. Haciendo lo mismo todos los días, no esperes obtener resultados diferentes.

Sigue trabajando duro, muy duro, durísimo, que al final de tu larga carrera como empleado, cuando te retires a los 65 años, en el mejor de los casos tendrás una pensión de jubilación que, por lo general, te obligará a reducir tu estándar de vida para poder subsistir. Sin embargo sabemos que la realidad es peor aun, ya que la mayoría de gente cuando se jubila, no sólo no tiene un centavo en su cuenta de ahorros, sino que es dueño de un pasivo enorme; y si no tienen hijos generosos, termina durmiendo en la calle.

Muy distinto es el otro escenario, que te jubiles con la tranquilidad que te brinda un ingreso garantizado por el resto de tu vida, con el cual puedes continuar o mejorar el estándar al que estabas acostumbrado. Un ingreso con el cual nunca más te vas a preocupar por la boleta de pagos de tu empleador o por el cheque de la jubilación. Un ingreso que te permita viajar por placer cuando quieras y a donde quieras. Un ingreso que te permita hacer las actividades diarias que te gustan. Incluso puedes pensar en el retiro antes de la edad estipulada. La imaginación financiera te permite todo esto; si aún no la tienes, te aconsejo que hagas lo necesario por adquirirla.

Desarrolla tu imaginación financiera y empieza a aplicarla en tu vida. Por cierto, ésta no se consigue de la noche a la mañana; pero tampoco debes esperar terminar de aprenderla para empezar a aplicarla. Nunca se termina de aprender algo, además el conocimiento y la imaginación se van agudizando en el camino.

Crear un sistema significa diseñar un programa que genere dinero automáticamente, incluso mientras estás durmiendo. Un sistema no necesite de tu presencia para funcionar. Generar un sistema del negocio con imaginación financiera te permite hacer que el dinero trabaje para ti, y no que tú trabajes para el dinero.

No temas cometer errores. Acepta los errores como el descubrimiento de una ruta equivocada. Es decir, míralos como un resultado, no como una falla. Además, aprende de ellos. No desesperes que en algún momento empezarás a obtener buenos resultados en tus negocios.

No te dejes desanimar por gente que viene con ideas destructivas acerca de tu proyecto de negocios. Sin importar si vienen con buena o mala intención, respóndeles con una pregunta: “¿Eres inversionista? ya que te permites decirme estas cosas” Si te responden que “sí”, entonces les pides un consejo. Si te responden que “no”, les das las gracias por sus comentarios y añades que tú sólo prestas atención a las personas que tienen experiencia en aquello que quieres hacer ahora.

Probablemente estas pensando: “esto no es para mi, yo no tengo ni un centavo para empezar un negocio.” Yo te digo, no te preocupes, lo único que necesitas es imaginación y ganas de empezar. Y recuerda, en los negocios hay escalas, es decir hay negocios grandes y los hay pequeños, además también recuerda que siempre se avanza de menos a más.

No dejes el tema de tu futuro financiero al azar. Toma control sobre él. ¡Desarrolla tu imaginación financiera ahora!

Con Red Amigo Telcel puede ser el camino para tu libertad financiera

—————

Volver